Semana del 25 al 31 de mayo


Bonjour à tous et à toutes ! Comment ça va?
Vamos a comenzar el día realizando nuestra rutina inicial. Para ello, usad la tabla que habéis creado.
Quelle est la date d’aujourd’hui? à Aujourd’hui c’est…
Hoy nos toca una actividad curiosa. Vamos a hablar de las emociones, mezcladas con los colores y con el verbo être, que vimos la semana pasada.
Aquí tenéis tres vídeos que os ayudarán a hacer la tarea de hoy:





Lo que vamos a hacer es relacionar las emociones con los colores. Yo os pondré varias frases que indiquen una emoción y vosotros diréis que color os representa cuando os sentís así. El modelo de frase que debéis seguir es siempre el mismo: Quand je suis heureux, je suis orange (el color lo decidís vosotros).
Quand je suis heureux (cuando estoy contento), je suis…
Quand je suis triste (cuando estoy triste), je…
Quand je suis surpris (cuando estoy sorprendido),…
Quand je m’ennuie (cuando me aburro)…
Quand je suis en colère (cuando estoy enfadado)…
Quand je suis inquiet (cuando estoy inquieto)…
Quand j’ai peur (cuando tengo miedo)…
Debéis completar estas frases y hacer un dibujo de vosotros con el color que hayáis elegido. Después me mandáis el resultado por correo.

Au revoir!

Entradas populares de este blog

Semana del 1 al 7 de junio

Tareas de la semana del 13 al 19 de abril

Semana del 18 al 24 de mayo