Semana del 1 al 7 de junio


Bonjour à tous et à toutes ! Comment ça va?
Vamos a comenzar el día realizando nuestra rutina inicial. Para ello, usad la tabla que habéis creado.
Quelle est la date d’aujourd’hui? à Aujourd’hui c’est…

En estas dos semanas, vamos a trabajar la presentación personal. Para ello, vamos a empezar viendo varios vídeos.




Tras esto, vais a escribir una carta de presentación con vuestros datos en francés, siguiendo el ejemplo:
Bonjour!
Je m’appelle… (yo me llamo)
J’ai … ans (yo tengo … años)
J’habite à … (yo vivo en …)
Mon anniversaire c’est le … (mi cumpleaños es el…)
Ma couleur préférée c’est le … (mi color preferido es… )
Ma chiffre préférée c’est le … (mi número preferido es…)
Au revoir!

Cuando tengáis el documento hecho, mandadlo a mi correo.
À la prochaine!

Entradas populares de este blog

Tareas de la semana del 13 al 19 de abril

Semana del 18 al 24 de mayo